sábado, 28 de junio de 2014

Look: Misterious Snake

¡Hola chic@s!
Espero que todo les vaya bien, como ya les comentaba ayer hoy toca un look nuevo, con la sombra Greensmoke de MAC como protagonista. En mi opinión es una sombra difícil, porque no es pigmento nada más, sino que es como una mezcla de glitters con una base verde... una cosa rara, que queda muy bonita pero quizás no sea tan fácil de combinar o no suelo tirar tanto por ella.

Antes de empezar les comento que en breve habrá una novedad por la cual estoy super emocionada, hoy fui al stand de MAC, y les informo de que el miércoles asistiré a un nuevo curso de automaquillaje, esta vez será individual, porque nos cancelaron la visita de José Ojeda para el MAC Technique, así que el jueves les dejaré el look y les contaré todo sobre la sesión.


Debido a que la Greensmoke es polvorienta maquillé primero los ojos y después la piel.
Primero, utilicé la Shadow Insurance de Too Faced como prebase para incrementar la duración de las sombras así como su intensidad, después apliqué Brule desde el párpado móvil hasta la ceja con la brocha 217 para crear una base.
Con la misma brocha y el color mas claro del dúo de polvos bronceadores de L'oreal Glam Bronze definí la cuenca, y utilicé el color como sombra de transición. A continuación utilicé Cooperplate, un gris con subtono morado mate, para añadir profundidad a los ojos e intensifiqué con Brown Down. De nuevo, con la misma brocha limpia difuminé todo lo anterior un poco para integrar aún más los colores y obtener un mejor resultado.

Con la brocha 239 humedecida tomé la sombra Greensmoke y comencé a aplicarla por todo el párpado móvil, quedó un color super intenso, un verde con millones de destellos, creo que al utilizarla me enamoré definitivamente de la sombra, porque es diferente. De nuevo, con la 217 tomé otro poco de sombra y la integré con el marrón de la cuenca.


Apliqué Brown Down de nuevo para profundizar todavía más la mirada, y Brule en el punto más alto de la ceja y el lagrimal con la brocha de aplicar sombras de Deliplus.
Apenas utilicé lápiz, solo un poco de Powerpoint Eye pencil en el tono Engraved en la zona más externa del párpado superior(si se fijan bien se puede ver en las fotos), apliqué Teddy en la waterline, ya que tiene destellitos dorados a juego con la sombra Greensmoke, y con el pincel 219 apliqué Brown Down por toda la línea inferior de pestañas. Utilicé la máscara de pestañas In Extreme Dimension Lash de MAC, que me encanta, en las fotos se puede ver las pestañas tan largas que me hace, con un color muy muy negro, llega a las pestañas de la esquina externa del ojo, cosa que antes no podía hacer... en fin, una maravilla.


Después de limpiar los restos de Greensmoke de mis pómulos apliqué la base Mineralize Foundation de MAC en el tono NW25 con la brocha 187 y el corrector Mineralize Concealer en el mismo tono con la brocha 224. No utilicé polvos para sellar porque me apetece una piel más jugosa y fresca. Solo queda el colorete, como ya se podrán imaginar Ladyblush sobre el hueso del pómulo y creando un degradado hacia abajo, de forma que se obtiene un efecto natural que transforma el aspecto de nuestro rostro, y por último utilicé el labial Beige Tulle de Lancôme en los labios.


Bueno, este es el look de hoy, si quieres decir cualquier cosa deja un comentario, si te gustó suscríbete, y si tienes alguna sugerencia déjala en el correo que esta al inicio de esta página.Gracias, besos y hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. Muy bonito y elegante, es una forma de usar verde la mar de combinable y ponible.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Claro, porque igual tiramos más por un ahumado en verdes, pero existen más combinaciones.
      ¡Gracias por pasarte! Igualmente ;)

      Eliminar