domingo, 15 de junio de 2014

Nueva compra y nueva etapa.

¡Buenos días a tod@s!
Por fin he podido volver a escribir, ya he acabado con los exámenes y vengo dispuesta a revivir este blog.

Antes de nada me gustaría comentarles que ya tengo Instagram, y me gustaría que me siguieran si tienen una cuenta porque de esa forma se podrán enterar un poco más de lo que voy viendo, comprando etc, con mucha más frecuencia. El nombre de usuario no tiene ninguna ciencia, @algomasquelipstick , podrán ver fotos de looks, productos y esas cositas que tanto nos gustan.
Bueno, además de todo esto quiero anunciarles que sobre julio tendré otro curso en MAC, esta vez no será con José Ojeda porque cancelaron sus cursos de verano y me dejaron un poco huérfana. Así que haré uno de los talleres que se hacen en el propio stand de la marca.
Ayer aproveché para pasarme por MAC y comprar dos cositas, así que vamos a verlas:

Como ya acabé mi máscara de Lancôme, decidí comprar esta otra, la In Extreme Dimension Lash, promete mucho volumen, pestañas largas y rizadas. No se si todas lo sabrán, pero existen dos variantes de esta máscara, la de la foto está en el tono Black Extreme, negro de toda la vida; pero además hay otro modelo con el logo de MAC en gris oscuro con todavía más pigmento negro. Yo iba buscando este último, pero no les quedaba, así que me llevé este otro, que también pigmenta muy bien. En cuanto le empiece a dar uso pues ya publicaré una entrada para comentar qué tal va, si cumple o no mis expectativas y si repetiré o no.
Por otro lado, tenemos el Brush Cleanser:



Me hacía falta un producto como este, mis brochas están necesitadas de cariño y una buena limpieza, así que esta misma tarde las voy a lavar utilizando este producto. Un pro es que además de limpiar desinfecta y acondiciona nuestras brochas. Trae bastante cantidad de producto, por un precio que me sorprende bastante viniendo de la marca, 12.5€ así que solo falta comprobar su eficacia.
Por esta compra el dependiente me dejó dos muestras y me las llenó hasta arriba, lo cual le agradezco mucho:


Este es el sérum preparador para la piel de la línea Prep+Prime, para aplicar después de la hidratante. Nos ayudará a fijar la base o el producto que vayamos a aplicar después de él.


Esta muestra es del desmaquillante Lightful Cleanser, pertenece a la línea Lightful, por lo que contribuye a despigmentar nuestra piel para eliminar manchitas y cambios de pigmentación en la piel con un uso constante. Como se puede ver ya anoche lo estrené, con un poco de producto mezclado un agua se obtiene una delicada espuma que se aplica en nuestra piel para desmaquillarnos, y va bastante bien. Esta noche volveré a utilizarlo.

Creo que esto es todo, me quedan muchas entradas por hacer, así que intentaré ser constante. Espero que les haya gustado, cualquier cosita coméntenla por aquí abajo, no se olviden de suscribirse y pasar por Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario