sábado, 21 de junio de 2014

Dance Hard Tonight Look.

¡Hola chic@s!

Ya es fin de semana, lo que significa que hoy cae otro look por aquí. A mediodía dejé la foto en Instagram, y he estado sacando unas fotos medianamente decentes (o al menos intentándolo) para explicarlo un poquito.
Bueno, voy a empezar por la piel y ya después paso al maquillaje de ojos.


Tengo que comentar que después de la hidratante, el contorno de ojos y el bálsamo labial apliqué el sérum preparador de piel de MAC, de la línea Prep+prime, y trabaja muy bien, es decir, la base de maquillaje no se me estropeó en las zonas donde suele hacerlo (zona del labio superior, aletas de la nariz...) pero no me gusta el glitter que tiene. Tiene unas pequeñas partículas de purpurina que no se quedaron solo en mi cara, están por todas partes. Cuando acabe la muestra ya les dejaré mi opinión por aquí, pero les voy adelantando.
Después del preparador apliqué la base de maquillaje, la Mineralize Foundation en el tono NW25 de MAC con la mofeta 187 de MAC. A continuación, apliqué el corrector Mineralize Concealer en el mismo tono con la brocha 224 de MAC. Esta vez no apliqué polvos para sellar el maquillaje porque me apetecía dejar la piel más jugosa y fresca. En las mejillas apliqué el colorete en crema Ladyblush de MAC con la mofeta de Deliplus.
En los labios apliqué el preparador de la línea Prep+prime de MAC y a continuación mi labial favorito con un pincel para labios: el Beige Tulle de Lancôme.
Ahora pasamos a los ojos, la parte que da más juego de todo el maquillaje.


En el párpado superior llevo un ahumado de día un poco diferente, explico el porqué. Después de aplicar la Shadow Insurance, apliqué Brule por todo el párpado hasta la ceja con el 217, y con la misma brocha el color más clarito del dúo de bronceador Glam Bronze de L'oreal  en la cuenca como color de transición.
A continuación apliqué Brown Down, un marrón oscurito mate en la esquina externa del ojo y también un puntito en el primer tercio del ojo, y luego por la cuenca, difuminando bien. También mezclé este color con Cooperplate (gris mate) y los apliqué por la cuenca difuminando, por supuesto.
En el espacio libre central, apliqué Patina con el pincel 239 para que quede bien concentrado el color, esto da una ilusión de apertura del ojo muy bonita.


Después de aplicar Brule de nuevo bajo la ceja y en el lagrimal, utilicé el lápiz Powerpoint Eye Pencil en el tono Engraved (negro) en la zona externa del ojo y difuminé para dar intensidad a la línea de pestañas y la mirada. Después, utilicé como máscara In Extreme Dimension Lash de MAC en el tono
Black Extreme, (tengo que decir que estoy impresionada con esta máscara, muy contenta, de verdad).


En el párpado inferior apliqué una sombra morada oscura mate con el pincel 219 de MAC, que cambió el aire del look, lo vuelve más moderno, rockero, juvenil, me encanta. Utilicé un lápiz blanco de Essence en la waterline para aplicar encima la sombra con una pincel biselado de Deliplus.
Aquí les dejo algunas fotos más:







Y bueno, eso es todo, este es el look que llevo hoy, espero que les haya gustado, cualquier cosita dejen un comentario, si tienen cualquier sugerencia déjenla en el correo que está al inicio del blog, y suscríbanse para que no se pierdan nada. Besos y hasta la próxima entrada.

4 comentarios:

  1. Muy fino y con un toque de calidez que te sienta genial!
    Un besazo!

    ResponderEliminar