domingo, 15 de junio de 2014

Look: Goddess of War

¡Hola chi@s!
Les traigo un look que me hice ayer, que me gustó mucho su resultado, y creo que lo llevaré más de una vez.
Como protagonista está la sombra Cranberry de MAC, la compré hace ya unos meses, junto con Greensmoke, pero esta no la utilizaré de momento.


En la piel llevo la base de maquillaje Mineralize Moisture Foundation de MAC, en el tono NW25 aplicada con la mofeta 187. Después apliqué el corrector Mineralize Concealer en el tono NW25 con la 224 en ojeras y rojeces. Para sellar apliqué los polvos compactos Studio Careblend Pressed en el tono Medium Dark con la brocha para polvos de Essence. En las mejillas apliqué el colorete en crema Ladyblush con la brocha mofeta de Deliplus.


Como prebase apliqué la Shadow Insurance de Too Faced, y luego utilicé los Glam Bronze de L'oreal, aprovechando el color más claro y neutro aplicado con la 217 en la cuenca del ojo y utilizarlo como transición para suavizar el corte de las sombras posteriores.
Luego, concentré el color de la sombra Cranberry en el párpado móvil con la 239, dejándola muy intensa, y con el pincel 219 la apliqué en la línea inferior de pestañas. Para dar un toque de profundidad opté por Brown Down, un marrón mate perfecto, aplicado con la 217 en la zona externa del ojo y difuminada con la misma brocha para unificar los colores.


Bajo la ceja y el lagrimal apliqué Brule con la 239. Solamente utilicé el lápiz Powerpoint Eye pencil en el tono Engraved en la esquina externa del párpado superior para intensificar un poco. Luego, una capa de la máscara de pestañas Doll Eyes de Lancôme en pestañas superiores e inferiores.


Tengo que decir que en los labios había aplicado un labial nude de Lancôme: el Beige Tulle. Pero después pasé por Sephora a preguntar por los labiales líquidos de Too Faced y acabé probándome el Melted Peony, que es el que se ve en la foto. Es un color rosita dulce muy bonito, pigmenta mucho y aguanta todavía más. El único "pero" es que la fórmula no es adecuada para el estado de mis labios, es decir, desastroso. Necesito una reparación total, y les puedo asegurar que el resultado en mis labios y en los de la dependienta cambiaba muchísimo.
Por último comentarles que me gusta mucho esta sombra para ojos marrones, me parece que los resalta muchísimo, y es una sombra muy versátil a la que se le puede dar mucho juego.


Pues esto es todo, si te gustó o quieres comentarme cualquier cosita: haz un comentario. Si no quieres perderte nada, suscribete. Besos y hasta la próxima entrada.

4 comentarios:

  1. Es precioso! Me encantan los looks rojizos y este con el corte tan marcado te ha quedado chulísimo. Además, son tonos que te favorecen, te veo muy guapa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias!!! Me alegra muchísimo que te haya gustado, intentaré colgar más looks por aquí, y espero que también te gusten. Besos y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. me encanta como te ha quedado, el tono de la sombra es una preciosidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel, me alegro de que te haya gustado. Pues sí, para mí es una de las sombras más bonitas de MAC. Besos y gracias por comentar. ;)

      Eliminar