viernes, 16 de agosto de 2013

Opinión mis productos Essence.


¡Hola chicas!

Bueno, estoy aprovechando antes de que empiecen las clases para escribir unas cuantas entradas, porque se que después no podré, y hoy voy a escribir sobre Essence.
Es una marca SUPER conocida, ¿por qué? Por la estética de sus productos (muy mona en su mayoría) y por su increíble precio. Tengo unos cuantos productos de esta marca, y con unos he quedado completamente satisfecha y con otros todo lo contrario, pero claro, también hay que pensar que por el precio que tienen, no se les puede pedir demasiado.



Respecto a productos para el rostro, no tengo naaaaada, ni bases ni correctores, tan solo tengo unos polvos sueltos translúcidos, los fix&matte! Me parece que están bien, no es que haya probado muchos otros, entonces no puedo comparar, pero me dejan un buen acabado.
Para los ojos si que tengo algo más, tengo lápices, gel liners, unas brochas, una prebase y una sombra en crema.
Lápices de ojos, solo tengo dos, uno negro (01 black) y otro blanco (04 white), Son muy cremosos, y su duración es muy poca, el negro no lo utilizo, pero el blanco si que lo uso para la waterline de vez en cuando.

Como se ve en la imagen, les pasé con el dedo y se difuminan muy fácilmente, demasiado.
Con los gel liners si que es verdad que estoy enamorada. Tengo el tono 01 Midnight in Paris, que utilizo en el día a día, y me encanta, es super fácil de aplicar, se seca en seguida, y es waterproof, utilizas super poco producto, por lo que dura mucho. También tengo el 02 London Baby, un marrón oscurito, que si es verdad que me cuesta un poco más aplicarlo, pero dura mucho también. El único inconveniente es que no me aguanta tanto con el agua.
Lo apliqué con una brocha de Essence, de corte biselado, de pelo sintético, que está bastante bien (sea dicho de paso)
La otra brocha que tengo es una tipo boli, que la utilizo para marcar la banana, o para difuminar. Me apaño con esta porque de momento no tengo otra, pero dentro de unos días me pasaré por MAC, y vendré con una comprita hecha a casa. La verdad es que la brocha no está mal, si es para apañarte en casa y tal, difuminar cortes o mezclar colores.
La prebase de sombras está muy bien, a mi me aguanta perfectamente el look y trae mucho producto, por lo que me durará. No puedo compararla con la famosísima de Too faced, porque donde vivo no hay Sephora ni nada, entonces... estoy un poco aislada de este tipo de marcas.
La sombra en crema, se las trae. Porque el color es increíble. Es el tono 08 The magic must go on, y es un morado con un tono rosa y es super bonito. Pero es rara para aplicarla, con el dedo se queda apelmazada, pero con la brocha cuesta un poco. La utilizo más que nada para hacerme un doble delineado en color, y me gusta el acabado que deja.
Y ya por último, tengo que hablar de mi gran error, el gel transparente para cejas (y pestañas), me arrepiento bastante de haber comprado este producto porque, a parte de que no cumple su función, que se supone que es fijar la ceja para que los pelitos que mantengan en su sitio, lo único que hace es acoplarse a los pelos y ya está, se mueven igual, este gel me produjo una especie de caspa en la ceja, que a día de hoy estoy consiguiendo eliminar. Creo que solo lo utilicé tres veces, pero cuando vi que al peinarme las cejas empezaba a desprenderse la piel... me quedé alucinada. No sé si me pasa a mi sola, o a alguien más.
Por eso, si tu también tienes alguno de estos productos me gustaría que dieses tu opinión y experiencia con ellos.
Un beso y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario