martes, 20 de agosto de 2013

Look Mermaid


¡Hola!
Hoy vuelvo con otra entrada, esta vez un nuevo look para blog, yo lo llamo look Mermaid, pues porque me recuerda mucho, pero es un look suuuper sencillo en azul y verde, me encanta el acabado que deja.
Pues, ¡empezamos!
Comienzo aplicando la prebase para sombras. Voy a utilizar la de Essence, I love stage. Ponemos un poco de producto en el párpado superior y otro poquito en el inferior. Distribuimos por todo el párpado, por toda la zona que vamos a maquillar. Nos ayudará a mantener el maquillaje intacto durante más tiempo y a potenciar los colores.



Después de esto, voy a marcar la cuenca del ojo con un tono marroncito, con una brocha de pelo un poco suelto y tipo boli.


A continuación, (como estoy huérfana de sombras verdes) voy a utilizar un lápiz de ojos verde, y voy a rellenar la primera mitad del párpado móvil con este color. El que yo utilizo es de YSL, el tono Excentric Green.

Y ahora, voy a aplicar una sombra en un azul intenso, de CD, por la otra mitad del párpado, fijándome en respetar la cuenca marcada en marrón. La aplico con una brocha de lengua de gato para concentrar el color.

Bien, ahora voy a aplicar tanto el lápiz como la sombra en el párpado inferior, a ras de pestañas y por la waterline en la misma proporción.

De esta forma el look queda mucho mejor. Ahora, para terminar aplicamos una máscara de pestañas waterproof. Yo voy a utilizar mi favorita, Hypnôse Doll Eyes Waterproof, de Lancôme. Por arriba y por abajo.

¡Y ya está! Look terminado, espero que te guste, si tienes cualquier cosa que aportar, por pequeña que sea, será bien recibida en los comentarios.
¡Un beso y hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Tengo esa máscara de pestañas desde que salió y me encanta (me gustan mucho las de esa firma) =)
    Muy bonito el look! =)

    Besotes

    PD. Y tu botón de seguidoreeeeeeeees????

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por comentar!
    A mi también me encanta, con el cepillo que tiene me manejo mucho mejor.
    ¡Muchas gracias!
    ¡Pues voy a instalarlo! (a ver si lo encuentro) jajajaja
    ¡Si quieres hacer cualquier sugerencia, adelante!
    Otro beso para ti.

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa! Yo también me he quedado buscando el botón de seguidores. Es un gagdet que trae blogger cuando lo tienes en el escritorio, en la pestaña de diseño. Entonces puedes ver el "esqueleto" de tu blog e ir anadiéndole cositas en las columnas, una de ellas el botón de seguir tan importante para que no nos perdamos tus actualizaciones. Espero que puedas dar con él!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapísima!
    Pues muchas gracias por la explicación, lo voy a buscar más detenidamente. A ver si hay suerte jajaja.
    ¡Otro para ti!

    ResponderEliminar