jueves, 15 de agosto de 2013

Look marrón.

¡Buenas tardes!

Bueno, esta es la primera entrada que publico, y me hace mucha ilusión porque tener un blog era un proyecto al que le tenía muchas ganas. Como ya adelanto en el titulo, el tema en el que me centro es el maquillaje, haré looks, opiniones sobre productos, etc... Así que sin más preámbulos, comienzo.

Voy a empezar con un look básico, adaptable tanto para el día como para la noche, que yo uso cuando tengo algún evento o reunión y hay que ir más o menos formal. No es nada del otro mundo, simplemente añade profundidad a la mirada.  Lo hago en unos tonos de marrón claritos, aunque ya es cuestión de gustos añadir colores café, o negro.
¡Empezamos!
Primero, aplico la base de maquillaje: Teint Miracle, de Lancôme. El tono que yo utilizo es 03 Beige  Diaphane. Cubre bastante, y aguanta todo el día.


La aplico con una mofeta, la de la foto es de deliplus, y me gusta mucho el acabado que deja, repartiendo el producto de forma natural.
A continuación, me aplico el corrector con la misma brocha, es el Magic Concealer, de Helena Rubinstein. En el tono 03 dark.

Después de esto, sello con unos polvos compactos, para evitar brillos, y ayudar a mantener el maquillaje tal y como está. Después, paso a las cejas, este paso evidentemente es opcional, porque si tienes unas cejas pobladas y bien definidas no te hace falta nada. Pero yo si tengo que retocarlas.
Ahora, aplico el preparador de labios de MAC, para que vaya haciendo efecto mientras realizo el resto del look. Para mi es un paso FUNDAMENTAL, porque mis labios están super maltratados, y con este producto quedan totalmente lisos:

Bueno, pues terminada esta fase, empiezo con los ojos.
En lugar de usar una prebase, voy a utilizar un paint pot, de MAC. He leído que a muchas chicas no les funciona como prebase, pero a mi si que me aguanta. El tono que uso es Bare Study. Aplicando simplemente una o dos capas, por todo el párpado.

A continuación, aplico una sombra dorada marcando la cuenca y por el párpado móvil. Las sombras que uso en el look son de Chanel, y ésta sombra la aplico con una brocha de lengua de gato.
Después de esto, ilumino con una sombra del mismo cuarteto y una brocha de pelo un poco más suelto, ilumino bajo la ceja y en el lagrimal.

Ahora, marco la banana con una sombra marrón un poco oscurita para darle profundidad al ojo.
Ahora, para darle más profundidad, marco la V externa con otra sombrita marrón más oscura, esta que utilizo ahora es de Clinique, con una brocha tipo boli, y llevo el color al párpado inferior.


Después, utilizo un lápiz de ojos, en color marrón, en este caso, Teddy de MAC, delineo con una linea pegada a las pestañas superiores, y también en la waterline.

Ya por último, aplico el rimel, éste es mi favorito de todos los que he probado, me encanta el cepillo porque es super grande, y tengo la sensación de que peino mejor las pestañas así. Es el Hypnôse Doll Eyes de Lancôme, en el tono 01 So Black!

¡Ya queda poco! Ahora, aplico colorete. En este caso, uso un colorete en crema, mi favorito, es el Ladyblush de MAC. Lo aplico con una mofeta, según me enseñaron en un curso de MAC.

Y ya, para el toque final, un labial en un tono nude, el mio es de Lancôme, el tono 202 Beige Tulle, gracias al Prep+prime de MAC, este labial me aguanta mucho más, ya que es muuuuuy cremoso. En la foto se ve demasiado rosa en comparación con la realidad, lo siento.
¡Pues ya está! Creo que es una entrada bastante larga, pero quería añadir fotos de todo para que quedase bien claro y se viese por si a alguien le interesa (que espero que sí).
Pues nada, esto es todo, un beso y nos vemos en la proxima entrada.


2 comentarios:

  1. Qué bonito!!
    Me gusta el resultado =)
    El colorete me lo apunto, que me ha encantado el tono, se ve muy natural =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado.
    Pues si, es super natural, y al ser en crema lo puedes controlar mejor. ¡Yo estoy enamorada!
    Otro para ti :)

    ResponderEliminar