viernes, 23 de agosto de 2013

Look A pop of colour


¡Hola chicas!
Ya estoy aquí otra vez, hoy les traigo otro look, espero que les guste, se trata de un look muy natural, al que le he añadido un delineado en el párpado inferior aportándole color a la mirada.
También quiero comentar que, mañana voy a ir a comprar a MAC  unas cuantas cosillas, así que posiblemente mañana les traiga otra entrada con mi compra (que ganas...)
¡Comenzamos!
Empiezo aplicando una prebase, voy a utilizar I love stage, de Essence. La reparto tanto por el párpado superior como por el inferior.

Ahora, voy a utilizar unos polvos bronceadores como sombra. El tono más clarito, lo voy a aplicar por todo el párpado, y la más oscura por el párpado móvil. Estoy usando Glam Bronze, de L'oréal.


Ahora, marco la V externa con una sombra marrón más oscurita, lo hago poco a poco, y posiblemente no se note en las fotos, pero prefiero hacerlo así a pasarme con el color.
Bueno, ahora para intensificar un poco más el look, aplico una sombra gris mate, de Clinique, el tono es 607 slate.
Bueno, ahora voy a utilizar un eyeliner líquido, el mío es de YSL, en negro. Y voy a delinear mi ojo.

Bueno, ahora paso al párpado inferior.
Voy a delinear la waterline de blanco, y también lo pongo a ras de pestañas. Para mejorar el acabado de la sombra.
Después de esto, escogí dos sombras, una morada y otra azul clarito. La sombra morada la aplico por casi todo el párpado, pero el azul solo en la zona cercana al lagrimal. Las apliqué con una brocha de corte biselado, pequeñita.
En la foto no se ve exactamente como es la sombra, pero bueno... cosas que pasan.
Y ya por último, aplico rimel y pestañas postizas. Mi rimel: Hypnôse Doll Eyes, de Lancôme.
Y las pestañas son de Inglot el número 74N.

¡Y ya está este es el look! Espero que te haya gustado, si quieres dar tu opinión o hacer cualquier sugerencia, ¡haz un comentario!




¡Besos y hasta la próxima entrada!

2 comentarios: