domingo, 25 de agosto de 2013

Mis productos MAC + última compra

¡Hola chicas!
Ya estoy aquí de nuevo, como ya comenté, ayer estuve en MAC, y compré unas cuantas cosas por las que estaba loca desde hace tiempo.
Mi historia de amor con MAC comenzó hace bastante poco, cuando asistí a un curso en Julio con José Ojeda. He de admitir que me quedé alucinada con los productos que utilizamos y el resultado que daban, aunque lo único que me decepcionó fueron las brochas para el rostro, ya que todas me soltaron pelo en la cara. En fin..Si tienes alguna brocha de MAC me gustaría que me lo comentases por si a ti no te pasa.
Bueno, estos son todos los productos que tengo, sé que no son muchos, pero algo es algo.

Pues voy a empezar hablando del supercolorete en crema, que me apasiona. Es el Ladyblush. Un rosa que aplicado sobre la piel queda super natural. Siempre que me aplico colorete no quiero que se note demasiado, tengo miedo al efecto Heidi, pero es que con este... es fantástico, no te pasas con el color nunca. Su precio es de 22€. Los vale.

Ahora, voy a pasar al paint pot. El tono que tengo es Bare Study, color champagne con destellitos, lo utilizo como sombra por todo el párpado, intensificando el color en el párpado móvil, y lo aplico con el dedo.
Su precio es de 20€, lo he utilizado bastante, y aún está nuevo.

También tengo un lápiz Khol, el famosísimo Teddy. Como ya saben, es un marrón oscuro con destellos dorados y bronces. Es super cremoso, por lo que no me aguanta demasiado en el párpado inferior...
vale 18€.

Bueno, más tarde compré el Prep+prime para los labios, que me encaaaaanta. Es super hidratante, y hace que mis labios pasen de estar estallados a lisos y suaves. También hace que el labial o el gloss dure más. Su precio es de 17€ Por no hablar de su olor a vainilla, ¡buenísimo!


Vale, y ahora, mis maravillosas adquisiciones de ayer. En cuanto llegué me fui directamente a por 2 brochas, la 217 y 239. Famosísimas, de pelo de cabra blanco, extremadamente suaves.
Esta es la brocha de difuminar 217, todavía no las he utilizado, pero he leído bastante y todo el mundo comenta que ambas son increíbles, que sus clones al final se quedan un poco atrás. Precio: 23.5€

Ahora paso a la 239, que es para aplicar sombras. Esta es más cara que la anterior, 28€, pero todo el mundo dice que lo vale. Tengo fe en ello.


Como se ve en la foto, la 239 es más alta que la 217, pero esta tiene el pelo más largo y suelto que la otra, evidentemente.

Muy bien, lo siguiente (y último) que me llevé fueron mis tres primeras sombras de ojos. Decidí comprarlas en formato godet para más adelante tener mi paleta de 15. Precio de sombras en este formato: 14€
Tenía claro que quería unos tonos marrones, con los que pudiese hacerme un look, ya que estos colores son los que más utilizo normalmente. pero no sabía que tonos me llevaría. Finalmente, me traje a casa Brulé, Patina y Brown Down.

Todas son super conocidísimas, pero yo hablo de ellas, porque me hace ilusión. Brulé es una sombra beige, de acabado satinado, lo usaré para iluminar.

Patina tiene un color extraño, porque todo el mundo lo describe como un marrón grisáceo con reflejos dorados, pero yo lo veo más color bronce. Tiene un acabado escarchado.
Y ya por último, Brown Down.
Su acabado es aterciopelado mate, y me gusta mucho, me parece un marrón oscurito super bonito para intensificar y dar profundidad.
Después de esta compra la chica me dio dos muestras de la BB cream, una para mí y otra para mi madre.
Estos son los tarritos con el producto:

Y ya, me despido con está maxi entrada, que se que se hace pesada, pero quería enseñarlo todo.
Si quieres comentarme cualquier cosa sobre estos u otros productos, ya sabes, comentario.
Un beso y hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. El colorete lo tengo requeteapuntado, me encanta el tono =)
    Tengo varios de esta firma y estoy como loca con ellos =)

    Ya caíste en la tentación!! jejeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja me alegro, se que te va a encantar todavía más :)
    es verdad, ahora es un no parar :D
    igualmente.

    ResponderEliminar