domingo, 12 de julio de 2015

Un placer para la piel: Philips VisaPure.

¡¡¡¡¡Muy buenísimos días!!!!
Dios, cuanto tiempo hace que no escribía nada, les pido miles de disculpas por haber tenido el blog tan pero tan abandonado, pero hasta hace unos días no he tenido ni un día de libertad ni de tiempo libre, así que me era imposible volver por estos andurriales.
Quiero aprovechar para animarles a que me sigan en Instagram ya que por esta red social si que he estado colgando fotos, sobre todo de looks que he tenido la oportunidad de hacer y que iré publicando  poco a poco por aquí con más detalle, como a ustedes les gusta ;)
Para retomar los buenos hábitos de blogger, he decidido hablarles de mi más reciente adquisición: Philips VisaPure.


Este cepillo de limpieza promete reducir la visibilidad de los puntos negros y los poros, así como lograr una piel 10 veces más limpia que con la limpieza facial a mano.
Su uso es tremendamente sencillo, puede usarse tanto con nuestro limpiador habitual como con agua, podemos aplicarnos el producto en la piel o directamente sobre el cepillo, colocar VisaPure sobre nuestro rostro y darle al botoncito.
Está dotado de un temporizador, por lo que la limpieza de toda nuestra cara tan solo nos llevará un minuto. Sí, sí, un minutito al día y en nada empiezan a verse los resultados, una piel exquisita. Además, el cepillo hace una pausa cada 20 segundos para cambiar de área del rostro, así se evita que expongamos zonas a una mayor abrasión y dejemos otras sin limpiar.


Lo que yo hago, y creo que la mayoría también es, en el primer ciclo, limpiar la zona derecha de la cara, desde la zona de la nariz, subiendo un poco por la sien, hasta la mandíbula, mitad del labio superior y mitad de la barbilla. Cuando se produce esa pausa de 0,5 seg, paso al lado izquierdo, y hago lo mismo, hasta que vuelve a cambiar de ciclo y limpio toda la frente y la nariz.

Para limpiar bien realiza un doble movimiento, uno de rotación y otro de vibración que consigue eliminar restos de maquillaje, suciedad, contaminación, células muertas, además de activar la circulación sanguínea.


Tras su uso, los productos que apliquemos se absorben mejor, mucho mejor, y en mayor profundidad, lo cual es un punto muy positivo para este producto.
Viene con los cabezales distintos, uno "Normal" y otro "Deep Pore", para limpiar un poquito más en profundidad, sin embargo hay más cabezales disponibles, para piel sensible, etc. Yo tengo la piel bastante sensible, atópica, muy seca y últimamente con acné, y tengo que decir que no me ha hecho ningún daño, nada de rojeces ni nada de nada. Solo buenos resultados.



Este es el cabezal "Normal", que utilizo diariamente, es muy suave, pero al mismo tiempo con la consistencia suficiente para limpiar bien la piel.


Este es el cabezal "Deep Pore", con cerdas blancas gruesas que alcanzan mejor los poros y cerdas azules más finas que se encargan de eliminar la suciedad y células muertas.

Otro puntazo para Philips Visapure es que es totalmente waterproof, y se puede utilizar en la ducha. Está súper bien, tan solo un minutito y ya sales con la cara limpita.


Además, nos trae un estuchito de viaje, para poder transportarlo sin problemas.
Y se preguntarán, "¿Pero esta chica no nos va a decir nada malo del dichoso VisaPure?" Pues si, tan solo le veo una cosa mala, pero también es comprensible, me explico:
Cuando la batería se agota, hay que dejarla cargando 6 horas, ¡6 interminables horas! que me parece una burrada, pero bueno, teniendo en cuenta, que da como para unos 30 usos, pues solo hay que cargarlo una vez al mes, usándolo todos los días.

Basta con dejarlo en la estación de carga, conectado a la corriente. Es importante que después de cada uso sequemos bien tanto el aparato en sí como el cepillo, por si acaso llegue agua a la estación, que es lo único que no debe mojarse.

Opinión y experiencia personal:

¡Me encanta! Me encanta, me encanta y me vuelve a encantar. En serio, lo he estado usando un mes justito, y la diferencia se nota. Una vez al día, a veces por la mañana, la mayoría de veces por la noche, al desmaquillarme, y aún así, saca restos de maquillaje. Ya no tengo la piel tan reseca, porque me absorbe mejor los productos.
Después de usarlo deja una sensación de limpieza profunda y muy agradable. Yo lo he usado con el limpiador en gel de Natura Bissé, y probé tanto aplicándolo sobre el cepillo como sobre la piel, y prefiero sobre la piel. Si lo aplicas en el cepillo, cuando llegas al último ciclo ya no tienes producto, y no limpia igual, y sobre todo la zona de la frente y la nariz es la que más me interesa limpiar. Sin embargo, aplicándolo en la piel, se consigue una espuma por todo el rostro y se ve que limpia homogéneamente, así que de esta forma va muy bien.


Los domingos por la tarde, cambio el cabezal y una vez a la semana utilizo en cepillo "Deep Pore", para limpiar más en profundidad, después de utilizar el exfoliante.
De verdad que estoy muy contenta con los resultados, se me ven muchísimo menos los poros, y los puntos negros es una pasada, ni punto de comparación.
En Instagram tengo colgada una foto después de una semana con esta rutina; así que si quieren pasarse y ver el resultado, más que invitadas.
Pues esto es todo por hoy, estoy muy contenta de poder haber vuelto en verano, con muchas ganas de compartir con ustedes todo lo que nos apasiona. Espero que les haya gustado, no olviden suscribirse para no perderse nada, y dejar un comentario. Muchos besitos.

¿Qué opinión les merece Philips VisaPure?


2 comentarios:

  1. Primera vez en mi vida que veo esto xD
    Lo buscaré.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, me acaba de matar tu sinceridad, en serio.
      ¡Pues yo lo descubrí de casualidad, porque vi el anuncio en la tv!
      Informate, informate, que seguro que te gusta :)
      Igualmente, y gracias por pasar ;)

      Eliminar