lunes, 13 de julio de 2015

Golden Summer Look

¡Muy buenos días!
Dos días seguidos publicando, que raro, ¿no? jajajajajajaja.
Bueno, hoy les quiero dejar por aquí un look que he llevado varias veces, facilito y, a mi juicio, favorecedor.


Me parece que con los días que llevamos de calor sofocante, maquillarse se vuelve incluso tedioso, y sudando pues no dan muchas ganas de pasarse las horas frente al espejo. Por eso, para salir a dar una vueltita, o para el día a día, un toque de dorado, que potencie el bronceado creo que queda muy bien.
Le estoy sacando todo el jugo a una muestra que tengo del paint por Rubenesque, de MAC, que me gusta aplicar con el dedo por todo el párpado móvil y difuminarlo hacia la cuenca. Quizás también difuminando con una sombra que podamos usar como transición, como Limit, de la paleta Naked 3, queda mucho más integrado con la piel.
Me gusta dejar el párpado inferior totalmente limpio, y aplicar máscara de pestañas en las pestañas superiores. Creo que queda una mirada natural, bonita y limpia.

Obviamente, a todo se le puede dar un giro de 180º, y aquí les dejo dos versiones del mismo look:


En este caso, intensifiqué con lápiz marrón arriba y abajo, y difuminé rasgando el ojo. Para que quedase más festivo e intenso apliqué un labial rosa intenso.


Aquí el look es más suave, los ojos van como expliqué anteriormente y está combinado con un labial rosa más suave, el Melted Peony de Too Faced.
Bueno, pues esta es mi propuesta para estos días de verano, sencillita, pero creo que favorecedora. Espero que les haya gustado, cualquier cosita, dejen un comentario.
Muchos besos.

4 comentarios:

  1. Muy guapa con los dos!
    Es que con la calor solo apetecen cosas fresquitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapísima!
      Pues si, con estas temperaturas es que me pongo corrector y porque Dios es grande, que si no... jajajajajajajajajajajajaja
      Besos, y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Me gustan las dos opciones!
    Ahora apetecen más este tipo de maquillajes, verdad?

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te gusten!
      Pues si, ganas 0 la verdad, pero al final, una va pecando jajajaja
      Igualmente, y gracias por pasarte ;)

      Eliminar