viernes, 17 de julio de 2015

Glamorous naked look

¡Buenos días guapísimas!

¿Qué tal? Espero que todo bien, yo vengo un ratito a dejarles el look que les había comentado en la entrada anterior. Como podrán ver en las fotos, todo el look está orientado hacia el rosa, ya que las sombras son de subtono rosado, pero según la perspectiva se ven más amarronadas.
E look en cuestión es este:



Es de hace un tiempito, y fue un look de primeras impresiones, ya que todas las sombras son de la paleta Naked 3, de Urban Decay, y el labial también era nuevo, ya les diré de cual se trata.

Como siempre, empiezo explicando el look de los ojos:


Veamos, después de aplicar la prebase Shadow Insurance de Too Faced,  creé este ahumado romántico. Para que la transición fuese más bonita, apliqué las sombras Limit y Nooner, en la cuenca del ojo, y la difuminé bien. En la zona del lagrimal y primer tercio del ojo, apliqué Dust, una sombra rosa muy brillante, que ilumina una barbaridad. En el centro del párpado está la sombra Buzz, más morada. 


En la zona más externa, y subiendo por la cuenca, apliqué Liar, que parece ser una sombra marrón medio, pero al aplicarla se ve más rosa. Y para intensificar todo, apliqué Blackheart, que realmente me parece la sombra estrella de la paleta. Es una sombra negra con brillo morado súper bonita, queda muy bonita en el ojo, y da un toque diferente a la típica sombra negra a la que estamos acostumbradas.


Delineé el ojo en la parte superior con el fluidline Blacktrack, rasgando el ojo. En el párpado inferior y waterline apliqué lápiz negro waterproof y sellé con la sombra Blacktrack, difuminando para unificar con el párpado superior y lograr un mejor resultado.


Para iluminar bajo el arco de la ceja, apliqué suavemente la sombra Strange, ya que es un poquito peligrosa, porque resulta tizosa y si la aplicamos con demasiada intensidad, la cosa puede acabar en desastre.
Para terminar con los ojos, apliqué máscara de pestañas arriba y abajo, y utilicé pestañas postizas, las nº 30 de MAC, que son individuales, también arriba y abajo.


Una vez terminados los ojos, arreglé las cejas con el lápiz Lingering de MAC, y apliqué la base de maquillaje Teint Miracle de Lancôme, el corrector Mineralize Concealer de MAC, sellé con polvos compactos y apliqué colorete en crema coral con subtono rosado, Ladyblush.


Bueno, foto del look al completo, excepto los labios, que solo se ven maquillados en la primera foto, ya que las demás que saqué fueron un poco desastrito, jajajaja.
El labial en cuestión es el Melted Peony de Too Faced, del cuál pueden ver más fotos en mi Instagram, la verdad es que es una monada, y es el tono más ponible de todos.


No sé a ustedes, pero a mi me parece un look muy femenino, con la piel con ese aspecto de jugosidad y muy luminosa. Espero que les haya gustado, cualquier cosita, dejen un comentario que ya saben, la ilusión que hace jajajaja.
Muchos besos, y hasta la próxima entrada.


4 comentarios:

  1. Precioso y muy elegante: a mi es que los rosados me gustan muchísimo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Gadi! Pues si, te entiendo, yo les estoy cogiendo el gustillo jajajaja.
      Besos para ti también ;)

      Eliminar
  2. Bueno qué mono!!
    Aquí una fan de las Naked (y eso que no soy mucho de rosas), me encanta el look.
    La piel se te ve preciosa =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias guapísima!! Pues si, yo solo tengo la Naked 3, y ya no puedo vivir sin ella, para ser todo rosas, es súper útil.
      Muchas gracias <3 es todo un halago, la verdad jajajaja
      Igualmente ;)

      Eliminar