martes, 21 de julio de 2015

Compritas recientes.

Ladys, muy buenas tardes ;)

¿Qué tal todo? Espero que muy bien, creo que por fin les puedo colgar unas compras que he hecho recientemente, ¡que siempre se las pongo meses después!
 Bueno, hace un par de días, me compré unos esmaltes de uñas de Essence, que fue verlos y enamorarme:



Este esmalte me gusta mucho para invierno, ya que para verano no me pega mucho, es el tono 23 Wonderfuel, de la gama efecto uñas de gel. Es un color morado berenjena con brillo azulado y rosa. Me encantan este tipo de esmaltes que cambian según la luz que les de.


Este esmalte me tiene enamorada, de la misma gama que el anterior, un navy blue súper bonito. Es el tono 31 Electriiiiiic, y me encanta para el verano, con el morenito queda genial. La duración es más o menos de una semana, teniendo en cuenta que he ido bastante a la piscina y a la playa.


Lady Mermaid (nº 30) me parece encantador. Es un esmalte que se usa a modo de top coat y es muy especial ya que dando dos capas se puede apreciar ese color azul tan bonito que se ve en las fotos, además de un brillo rosa y morado precioso. Más adelante le echaré un ojo a los esmaltes de esta línea, ya que son muy llamativos.


Y finalmente, pues me compré este top coat de secado rápido, ya que soy un desastrito, y me suelo estropear las uñas con mucha facilidad jajajaja.

Les dejo también la manicura que llevo ahora mismo, con los esmaltes Electriiiiiic y Lady Mermaid:


Espero que les guste :)
Y ahora les dejo por aquí también los caprichitos que me dí ayer, ya que hacía mucho mucho mucho tiempo que no compraba nada de maquillaje, pues me hice con dos cositas que me hacían falta:


Debido a mi indecente uso de Instagram, he visto fotos de chicas que se ponen pestañas postizas y le quedan tan estupendisimas, y naturales, y después a mi, excepto las que son individuales noto que me quedan demasiado falsas, se notan a distancia. (¿Esto me pasa a mi sola o hay alguien más que no me haga sentir tan sola?)
Pues me recomendaron las pestañas nº 36 de MAC, que alargan la mirada, ya que son biseladas, y el largo no es excesivo con respecto a mis pestañas, ya que yo las tengo largas, entonces también tupen la línea de pestañas. El jueves comprobaré qué tal me quedan.
Y por último, algo a lo que le tenía muchas ganas, pero que me hacía todavía más falta, un iluminador en condiciones. Me lo probaron en el stand, y me fijé bien cómo me lo ponían, ya que no estaba muy segura de si me lo estaba aplicando bien, y me encantó.


Así que aquí está, por fin en mi poder, el súper conocido Mineralize Skinfinish en el tono Soft & Gentle, es doradito, y muy favorecedor. Aplicado queda muy natural, pero con ese efecto glowing tan favorecedor que podemos ver de manos de profesionales.


Yo ni siquiera me había enterado de que habían cambiado el packaging, pero me gustaba más el anterior, sinceramente.
Me parece que deja un brillo muy favorecedor, ya lo verán en fotos por aquí y por Instagram.
Bueno chicas, esto es todo, espero que les hayan gustado mis compritas, muchos besos, y nos vemos pronto.

4 comentarios:

  1. Al mineralize le llevo dando vueltas siglos, al final en una de estas, picaré.
    Los esmaltes me han encantado los tres.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjaa, las dos dandole vueltas y más vueltas, pues te digo que cada vez tiene mejor pinta, ya verás que caerás también jajajajaja
      ¡Me alegro de que te hayan gustado!
      Besitos guapísima

      Eliminar
  2. Me encanta el primer esmalte =)
    El colorete lo quiero desde hace mil, pero cada vez que voy a Mac me vengo con varias cosas que o tengo previstas (NO-QUE-RARO).

    En cuanto a pestañas postizas, práctica.
    Te recomiendo las que van por grupitos, son un coñazo para colocarlas, pero quedan super naturales.
    En marcas, Mac y Ardell son mis favoritas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Pues si que es verdad, para mi ir a MAC es ir con las ideas claras, porque como me deje llevar... nos dejan en la ruina jajajajaja
      Si te refieres a las individuales, las tengo, y tienes razón, quedan suuuper naturales, pero hay veces que es en plan: que tostón, quita, quita jajajajaja
      ¡Igualmente, y gracias por pasar!

      Eliminar