sábado, 1 de marzo de 2014

Probando... productos de Avon.

¡¡Muy buenas noches!!
Tras un duro trimestre, ya estoy por aquí otra vez, aprovechando la semanita de vacaciones para animar esto un poco.
Durante todo este tiempo he estado probando algunos productos de Avon, solo son 3, pero algo es algo.
En concreto son un desmaquillante bifásico, y dos delineadores de ojos.
Tengo que decir que nunca había probado nada de esta marca, y surgió la ocasión, así que aquí estamos con lo que me han parecido:
En primer lugar, lo que más he utilizado ha sido el desmaquillante, me parece que trabaja bastante bien, no le cuesta eliminar eyeliner waterproof, y con la máscara de pestañas tampoco tengo problema.
Funciona muy bien, pero al probar éste, me di cuenta de que una muestrita que probé del Bifacil de Lancôme me gustaba más. No porque desmaquillase mejor, porque ambos lo hacen muy bien, pero el de Lancôme dejaba una sensación en la piel más protectora, más suave, más respetuosa con la piel. Pero que conste que me gustó mucho.
El segundo producto del que voy a hablar es un delineador automático de la gama Glimmerstick Chromes, en el tono Night Star he de decir que estoy muy pero que muy contenta con él.
Al principio pensé que no me aguantaría un día entero, sin prebase ni nada por el estilo, el solito, pero me impresionó bastante. Dura mucho, es fácil de aplicar, no es seco ni demasiado cremoso, y el color es precioso. Es un azul intenso con destellitos que me recuerda mucho a la Deep Truth, de MAC.
A mi es que me encanta.
Y finalmente un dúo de lápices para los ojos, de la gama Glow, es el Coral Crush, compuesto por un lápiz marrón oscurito de toda la vida, y otro color salmón. Respecto a si me gustó o no, tengo que decir que no. Me parecieron demasiado brutos, no creo que se puedan manejar bien, y los colores no es que destaquen por la duración que tienen. Sobre todo el color salmón, me parece difícil de utilizar. No quedé contenta.

Bueno, pues nada, esto es todo. Tenía ganas de volver a actualizar el blog, y quiero subir otra publicación antes de que acaben los carnavales, así que nos vemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario