jueves, 6 de marzo de 2014

Bambi

¡Hola chicas!
Como ya prometí, tocaba al menos una publicación antes de la despedida, y como estamos en carnavales, he decidido enseñarles mi propuesta. Este año el tema eran los dibujos animados, me parece que Bambi es un personaje muy mono, y no tan socorrido como las princesas Disney y demás.
Bueno, pues el look en cuestión es éste:
A mi me gustó como prueba, ya que era la primera vez que lo hacía y me parece que para un apaño está bien.
Bueno, para comenzar, lo mejor es algún producto tipo Chromacake de MAC, pero como no tengo, pues a base de lápiz de ojos blanco de Essence, sombra blanca y polvos translúcidos nos arreglamos. Con esto maquillé los párpados tanto superiores como inferiores, la nariz, hacia los pómulos y hacia la frente. Lo difuminé un poquito con una esponja para aplicar a continuación el color oscuro.
Alrededor del blanco, apliqué una base de maquillaje más oscura que mi tono de piel (bastante más), con la esponja, por la zona de pómulos y frente, difuminando.
Bueno, pues después con el mismo lápiz blanco hice unos puntitos por donde había aplicado la base, éstos son al gusto. A continuación, con un eyeliner en negro, el que yo usé es de gel (Midnight in Paris de Essence, mi favorito de todos los tiempos) tracé dos líneas desde las cejas hasta la punta de la nariz, si puede ser simétricas. Después se pinta la nariz y se retocan las líneas.
Bueno, el tema ojos va por libre. Lo que yo hice fue delinear la línea superior de pestañas bastante más grueso de lo habitual sin rasgar el ojo y llegando hasta el lagrimal. Tracé una línea curva que fuese por la cuenca del ojo hasta el lagrimal, y en el párpado inferior otra línea más. La waterline de blanco para abrir la mirada.
Bueno, pues después de esto ya solo queda máscara de pestañas, pestañas postizas y un labial nude. Yo utilicé el que uso para diario, de Givenchy, el tono 101 Light Breakfast.


Espero que les haya gustado, cualquier cosita comentario. No olviden subscribirse, besitos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario