martes, 7 de enero de 2014

¡Se acabó lo bueno!

Ya me falta poco para tener que olvidarme otra vez de todo esto, y volver a la rutina, y es que no tengo demasiadas ganas de terminar las vacaciones.. quiero quedarme un ratito más. Y a modo de despedida hasta el reencuentro, he decidido colgarles por aquí lo que los tres señores de Oriente me dejaron en casa respecto al tema de maquillaje, claro.
En primer lugar, por fin tengo la Shadow Insurance de Too Faced.
Realmente no pensé que me fuera a caer, y estoy muy contenta claro. Hoy decidí hacerle una mini prueba de fuego, para ver que tal iba, y si cumplía o no mis expectativas.

Ayer estuve buscando reseñas en Youtube y vi que antes de usarla había que agitarla para que no se separen los componentes, porque sino sale como una especie de aceite. Quería saber si esto es verdad, como la usan ustedes, etc...

Bueno, esta mañana, como iba diciendo, la apliqué en un ojo, y el otro lo deje sin nada para ver bien la diferencia, y realmente me sorprendió. Apliqué a grosso modo el lápiz Teddy de MAC que a mi no me aguanta muy bien en el párpado. Y estoy muy contenta, porque con una pequeña cantidad el resultado fue más que notable.

En la primera foto, se muestra el párpado sin prebase, a las pocas horas el lápiz ya se había difuminado, acumulado en los pliegues, etc...
Sin embargo, en la segunda foto, el lápiz aún permanecía casi tal y como lo dejé. Quizás sí que quedó un poco difuminado, pero creo que la foto habla por sí sola.
Y la otra cosita, fue la hidratante en gel de MAC, concretamente Mineralize Charged Water Mosture Gel:

Con un poco de producto da para todo el rostro, ya que su textura al principio parece densa pero luego se desliza perfectamente. Al instante aparece una sensación de frescor muy relajante, y al cabo de unos segundos la piel termina de absorber por completo el producto, dejando un acabado CERO grasiento, 100% de suavidad y acabado un poco mate.




Esta es una muestrita de un contorno de ojos, que lleva cafeina, descongestiona y elimina las pequeñas arrugitas para evitar su tranformación en verdaderas arrugar y también deshincha las bolsas.
También lo probé, aplicándolo a toquecitos con la yema del dedo anular, y creo que cuando lo haya utilizado más veces notaré la diferencia, no creo que tenga resultados visibles desde la primera aplicación.
Bueno, esto es todo, así me despido. ¿Cómo estuvieron esos Reyes? ¿Qué puedes contarme acerca de la prebase de Too Faced?
Besitos, y ya nos veremos.

4 comentarios:

  1. tengo esa prebase y me encanta, es verdad que antes de usarla hay que agitarle, sino sale como aceite.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Ya sabré para la próxima vez.
    Igualmente. :)

    ResponderEliminar
  3. Sabía que caerías con la prebase!! Yo ahora tengo ganas de probar la de nars...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ¡yo también lo sabía! no podía resistirme a probarla, como todo el mundo la nombraba, pues habría que hacerle sitio.
      Pues si te decides me puedes contar que tal te va con ella. ¡Gracias por pasar! besitos.

      Eliminar