miércoles, 1 de enero de 2014

New Year's Eve Look

¡Muy buenos días y feliz 2014!

La primera publicación de 2014, y espero que hayan muchas más en este año que se presenta.
Como no podía ser de otra forma, les quería colgar el look que llevé anoche, me quedó pena por no dejárselo antes por aquí, pero ya sabemos que es una noche ajetreada.
Sin más preámbulos, vamos a ver:

Antes de nada, pido perdón por las fotos, ya que anoche no tenía yo la maña habitual, y no es que sean muy buenas... pero vamos a ver si nos arreglamos.
Este es el look en cuestión, opté por lo que en inglés llaman una flawless skin (que me encanta decirlo), que la atención se centrase en la mirada con unos labios normalitos, nada de colores llamativos.
En la piel, después de la hidratante, apliqué la base (BB cream de MAC en el tono Medium Plus), el corrector (Mineralize concealer de MAC en el tono NW25) y posteriormente los polvos compactos para sellar y dejar una piel tipo melocotón (Studio Careblend pressed de MAC, en el tono Medium Dark).
Después de todo esto, me arreglé un poquito las cejas, apliqué una sombra para rellenar los huequitos y esas cosas.
Ahora, el tema ojos:

Como se puede apreciar sin demasiado esfuerzo, me centré en el verde. Ya que iba de negro, y eso me permite utilizar cualquier color, pues aproveché y probé que tal iba Humid, sombra de MAC de un verde intenso super bonito. Primero apliqué la prebase para sombras, para prolongar su duración, intensidad y evitar que la grasita del párpado afecte a las sombras. Utilicé la prebase de Essence ( I love Stage).
Posteriormente, con un pincel de aplicar sombras, deposité la sombra verde por todo el párpado móvil, aplicando incluso dos o tres veces para que quedase muy intenso.
Después, con el mismo pincel apliqué Silver Ring (sombra plateada) por la cuenca, para darle un brillito metálico al look. Difuminé todo un poco, y para intensificar y dar profundidad, utilicé una sombra de Versace, es un color gris muy oscuro con unos destellitos, realmente no lo se describir, es un color muy raro. (De nada por la ayuda (?) )
En el párpado inferior, apliqué esta misma sombra en la esquina exterior, y Humid en el resto del párpado. Para iluminar utilicé Brule, tanto en el arco de la ceja como en el lagrimal.
Como no me apetecía hacer el típico delineado, tomé la sombra indescriptible, y la apliqué a ras de pestañas, y con eyeliner ( Gel eyeliner de Essence) lo apliqué tanto en la waterline superior como inferior.
Finalmente apliqué dos capas de máscara de pestañas (Doll Eyes de Lancôme).
A continuación, apliqué mi colorete (Ladyblush de MAC) y pasé a los labios.

Después de aplicar el Prep+Prime para los labios (que ya saben que me encanta), apliqué un labial de YSL, que en la barra se ve un rosa super potente, pero aplicado queda más como un brillito, con más color del que yo recordaba, sinceramente.

Bueno, este fue el look, espero que les haya gustado. Cualquier cosita, haz un comentario. ¿Que escogiste tu para Nochevieja?
Nos vemos en la próxima publicación, y una vez más: ¡Feliz 2014!

4 comentarios:

  1. que guapa, me ha encantado el look.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!
    Uso bastante los tonos verdes, resaltan mucho los ojos marrones =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues la verdad es que a mi también me gusta como queda el verde en los ojos marrones :)
      Igualmente.

      Eliminar