miércoles, 25 de diciembre de 2013

Christmas look.

¡Hola chicas, feliz navidad!
Hoy me escapé un ratito para colgarles unas fotos del look de anoche y de hoy.

  • El look de nochebuena:


En la piel, llevo la BB Cream Prep+Prime de MAC, aplicada con la 187 y estoy encanta con ella. Aplica muy bien el producto, es super suave y deja un acabado estupendo. Encima llevo el corrector y sobre él unos polvos compactos, los Studio Careblend Pressed, en el tono Medium Dark. Por último, sobre el hueso del pómulo el colorete Ladyblush.

En los ojos, apliqué la prebase de Essence, y el paint pot Bare study, apliqué dos capas de éste, ya que quería un look luminoso. En el párpado móvil llevo una sombra rosa con brillitos tipo metalizada, de Chanel. En la V externa apliqué Cooperplate con una brocha de difuminar, la 217. Para iluminar tanto bajo la ceja como en el lagrimal llevo Brule. Ya ras de pestañas inferiores, apliqué Silver Ring.
El delineado es en negro, muy finito para darle protagonismo a la sombra rosa, máscara de pestañas negra y por último un labial nude, en concreto Beige Tulle, de Lancôme.

  • En el look de hoy, la piel va de la misma forma. Llevo los mismos productos.

 Para los ojos, llevo también la prebase y el paint pot. Apliqué hasta la cuenca Patina, y en la banana Cooperplate. Después para intensificar un poco más, apliqué Brown Down en la V externa y Brule para iluminar. En el párpado inferior di un toque de luz con una sombra dorada.

 Hoy apliqué un labial rosa palo, de Givenchy. Es bastante antiguo, si no me equivoco se llama Rose Theater.

 El eyeliner también muy finito, y máscara de pestañas arriba y abajo.

Bueno, este es el fin de la publicación de hoy. Espero que les haya gustado, cualquier cosita: ¡haz un comentario! Muchos besitos y nos vemos en la próxima entrada.

4 comentarios:

  1. Me encanta =)
    Este tipo de maquillajes los uso un montón, siempre favorecen y se ven muy elegantes.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Sí, a mi también me gustan mucho.
      Igualmente :)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho como queda la combinación de sombras con el delineado, queda muy elegante. Estás guapisima!! Creo que tendre que pasarme por mac a probar el Bare study...
    ;)

    http://analizandocosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Pues ya verás que te va a gustar, para mí es muy ponible.
      :) Besitos

      Eliminar