domingo, 22 de diciembre de 2013

¡Regalos de cumple!

¡Buenos días chicas!
En vista de que sigo sin ser millonaria, hoy toca publicarles algo. Como ya adelanto de forma sutil en el título, en mi cumple cayeron unas cositas muy deseadas, aquí están:
En primer lugar, la 187. Mofeta conocidísima, de pelo natural y sintético.

Es la brocha más suave que he visto nunca, y además es multiusos, la podemos utilizar tanto para productos fluidos como bases de maquillaje como para productos en polvo, tipo polvos compactos, coloretes, etc.
Yo la dejaré para la base, ya que me ENCANTA el resultado que deja, terminas con una piel muy natural, bien trabajada y bonita, ¿¡qué más se le puede pedir!?


Bueno, y el otro regalo fue la paleta, con el módulo insertable de sombras. Evidentemente todavía me faltan muuuuchas sombras para completarla, pero así tengo mis sombritas a buen recaudo.
Lo que me sorprendió bastante es el tamaño, yo la imaginaba más grande, no las había visto en persona pero en las fotos parecía mayor.
Tengo que decir que está muy bien el tema de las sombras inmantadas, no se caen, y la tapita transparente permite ver los colores.


Ya tengo pensada la distribución de las futuras sombras, así que sólo falta comprarlas.
Nombro las sombras por si acaso a alguien le interese alguna:
Esquina superior izquierda: Brule. A su derecha se encuentra Cooperplate, y junto a ella Silver Ring. Bajo Brule está colocada Patina.
En la misma columna que Cooperplate está Brown Down. Y la última, Humid.
Hasta aquí la entrada, besos y ¡nos vemos en la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. Anda!
    La que yo tengo es negra del todo, claro que tiene mil años ya xDD

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, las habrán ido cambiando. Por mí mientras sea segura y me aguante, no me importa el color.
      Besitos.

      Eliminar