sábado, 14 de diciembre de 2013

Andanzas durante esta pausa.

Muy buenas tardes chicas.
Por fin, he vuelto, después de un largo periodo de clases y exámenes ya puedo escribir, leer, y escribir, y leer... Y amenizar un poquito esto, que estaba ya olvidadito.
En esta entrada quería recopilar cosillas que he comprado, algún look que haya hecho (poquitos la verdad, porque no es que haya tenido mucho tiempo libre).
Primero quería enseñar las cositas que compré desde mi última publicación:

Por fin compré algún producto para los labios de MAC, un gloss rosa muy potente, ya se ve en la foto, dura bastante y aplicándolo después del preparador de labios queda muy brillante, tipo cristal.
Lo llevo tanto solo como con el labial Midnight Rose de Lancôme.
También me compré otra sombra en formato godet, Humid, y para mí el verde más bonito que he visto en mi vida, más adelante haré un look con ella, para estrenarla.
Tengo que hablar sobre unas muestritas que me dieron, una del exfoliante y otra del sérum que ha sacado recientemente esta marca.
El exfoliante es super efectivo, me encanta. Me deja la piel super suave, la verdad es que vale la pena.
Y el sérum también me tiene encantada. Por lo visto, si se aplica constantemente sus efectos son más notables, tiene un factor despigmentante, por lo que es mejor aplicarlo por la noche para no exponernos a la aparición de manchas y otro tipo de problemas de la piel. Pertenece a la línea Lightful essence, junto con otros productos como una hidratante (que trabaja muy bien) y una loción.

 El exfoliante tiene este color debido a que lleva incorporado ceniza volcánica.


También me compré las pestañas postizas individuales, son las 30 lash, y tenía muchas ganas de probarlas, para saber cual era el efecto que daban, Me gustan mucho, porque aportan densidad a la mirada y unas pestañas mucho más pobladas pero no es tan evidente que las llevas puestas como una pestaña postiza entera.



Este día las llevé con el paint pot Bare Study, la sombra Cooperplate en la V externa, eyeliner negro y rimel.

Me hicieron un regalo, y fue un esmalte de uñas de la colección Divine Night, en el tono Gadabout Girl. Un morado oscuro muy bonito, pero anoche al sacar las fotos, no se ve tal y como es el color, parece más bien negro, pero bueno...


Y hasta aquí esta nueva entrada. Por cierto, me falta añadir una cosita, y es que también asistí al curso de invierno con José Ojeda, y tengo que contarles todo lo que aprendí, el look que hicimos y unas cuantas cositas más; pero eso ya lo dejo para la próxima entrada.
Muchos besos chicas.
PD: acabo de recordar algo que me pasó hoy y que debe quedar reflejado en el blog, y es que hoy descubrí que ya habían abierto un Sephora, por lo que por fin tendré acceso a unas cuantas cosillas. Sin duda lo próximo en caer será la prebase de Too Faced.

4 comentarios:

  1. El exfoliante me tiene enamorada, es uno de los mejores que he probado =)
    La sombra me encanta, es de mis favoritas, junto con la Deep Truth =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi también! Con otros no notaba la piel tan suave y limpia como con este.
      ¡También me encanta esa sombra, la tengo en mi wishlist! jajajaja.
      Igualmente y gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ya, me encantan las compritas que has hecho, esa sombra verde se ve preciosa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti! Pues la verdad es que es muy bonita, si.
      ¡Igualmente!

      Eliminar