sábado, 14 de septiembre de 2013

Look simple + chic

¡Hola chicas!
Ya ha llegado el señor final-de-las-vacaciones, y eso significa que no escribiré hasta Navidad, por lo menos, y había pensado despedirme con una entradita, pero no sabía sobre que hablar, pero aprovechando que hoy voy a salir, enseño el look que me hice.
Y es que me he hecho mi primer smoky, en tonos marrones, creo que me quedó bastante bien, a pesar de que en las fotos se ve bastante claro es más oscurito.


Comento rápidamente que utilicé como base mi lápiz Teddy de MAC, encima apliqué la sombra Brown Down y la difuminé. Y para iluminar, Brule.
Delineé con mi amadísimo Gel liner de Essence, y máscara de pestañas negra.


Pues nada, hasta aquí la entrada super cortita. Espero que te haya gustado, cualquier cosita haz un comentario. ¡Suscribete!
Besos y hasta la próxima entrada.

4 comentarios:

  1. Hay veces, y más de las que nos pensamos, que menos es más.. me gusta mucho como te ha quedado esta propuesta. Te sigo, mucha suerte, y te invito a pasar por mi blog y quedarte si te apetece, muaks!!
    http://shopperinthecity5.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, tienes razón, y muchas gracias, me alegro de que te haya gustado.
      Gracias por seguirme, claro que me pasaré por tu blog.
      ¡besos!

      Eliminar
  2. Qué bonito!!
    Me gusta, muy ponible =)

    Besotes

    ResponderEliminar