sábado, 5 de julio de 2014

Canjeo del curso MAC

¡Hola chic@s!
Ya estoy por aquí otra vez, y vengo a contarles tal y como les prometí ayer lo que compré con el dinero del curso de MAC. El curso me costó 75€, pero ya saben que siempre acabas pasándote un poquito, así que voy a enseñarles lo que me traje a casa. Tengo que decir que ya tenía en la cabeza lo que quería comprar, por lo que me llevé productos muy estudiados, vamos con ello.


Lo primero que les voy a enseñar es una sombra en godet, un señor básico con buena fama, estoy hablando de la sombra Carbon, como no. No tenía ninguna sombra negra, y ya me estaba dando cuenta de que necesitaba una, más que nada para intensificar los looks, porque por ejemplo el ahumado clásico me hecha un poco para atrás, lo veo demasiado para mí, pero la necesitaba. Su precio en este formato es de 14€.

  Su color es negro intenso, pigmenta muy bien y su tacto es muy suave.

A continuación, me llevé el brillo de labios que utilizamos en el curso, y aquí están las fotos para que vean el color tan bonito que tiene junto con todos esos destellos tan favorecedores.


Su nombre es Money, Honey , trae 1.92g y su precio es de 20.5€ Tengo que decir que no es excesivamente pegajoso, algo que todas odiamos, y su color... en fin, ya pueden ver, a mí es que me encanta:


Por fin me he comprado el lápiz para cejas que tanto quería, en el tono Lingering, un lápiz retráctil (que en realidad no es retráctil, por lo que hay que tener cuidado con la cantidad que se saca) de cera.


Se adapta muy bien a la piel, no queda artificial al aplicarlo, su precio es de 17.5€ y trae 9 g de producto.
En el curso compré otro gran producto de MAC, el fluidline (eyeliner en gel) en el tono Blacktrack. Soy super fan de los gel liners, y este producto tiene una gran fama por su duración, intensidad, calidad... así que estoy dispuesta a probarlo.


El envase es muy pequeño, sobretodo cuando se compara con un paint pot.


Tan solo trae 3 g, y su precio es de 19€. Para aplicarlo, compré también una brocha, la 266. Se trata de una brocha biselada, pequeña, muy muy suave, perfecta para delinear los ojos.
Su precio es de 23.5€.


Bueno, estas fueron las compras por las que canjeé el precio del curso, en total me gasté 94.5€, y conseguí varias muestritas:


En primer lugar, quería probar la crema iluminadora e hidratante Strobe Cream, pero se les había acabado y solo pudieron ponerme lo que les quedaba para poder probarla.


Luego, pedí un poco del Prep+prime Skin que sirve para tapar los poros y lo utilizamos en el curso, para crearme una opinión sobre él y saber qué me parece.


También conseguí unas muestras de dos paint pots ( también me dijeron que no pueden dar muestras de pigmentos), este es Rubenesque, uno de los más famosos, cuyo color me parece precioso para usar en verano, cuando estamos bronceadas.


Y este otro no lo conocía, se llama Dangerous Cuveé, un gris plateado con muchos destellos, plata, morados... muy bonito.
Bueno, estas fueron mis compras tras el curso, espero que les hayan gustado, cualquier cosita dejen un comentario, y no olviden suscribirse. Besos y hasta la próxima entrada.

6 comentarios:

  1. Sin duda, has aprovechado estupendamente los euros del curso!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Gadi! La verdad es que estuve mucho tiempo pensandomelo, jajaja.
      igualmente ;)

      Eliminar
  2. Muy bien aprovechado =)
    Tengo que ir a Mac a por unas sombritas... con los paint todavía no me animo! U.U

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Siempre hay que ir a MAC a por sombras jajajajajaj
      Pues te los recomiendo 100%, a mi es que me encantan :) Igualmente guapa ;D

      Eliminar
  3. que bien lo has aprovechado, me gustan las cositas que he has cogido.
    Besitos!

    ResponderEliminar