lunes, 14 de julio de 2014

Bi-facil de Lancôme.

¡Hola chic@s!
¿Qué tal todo? Espero que bien, yo he estado de nuevo desaparecida por aquí, pero les traigo una review sobre un producto que me encanta, el desmaquillante bifásico de Lancôme.
Este producto lo había probado en una muestra que me dieron, y como ya les comenté una vez, es fascinante. El hecho es que cuando fui al curso de MAC y tal, pues aproveché ya que estaba en el Corte Inglés y por fin me decidí a comprarlo.
Tenían dos tamaños, uno de 120 mL, y otro de 200 mL, y como además me hicieron descuento y sabía que me iba a gustar por la experiencia con él, pues me llevé el de 200 mL por 36.81€, eso sí, este tamaño me dijo la chica que no lo tienen siempre, que solo se lo mandaban dos veces al año, o así.
Veamos el producto y mi experiencia.


Bi-facil es un desmaquillante bifásico para ojos, capaz de eliminar productos como máscaras de pestañas waterproof. En la foto se aprecia una primera parte oleosa (azul oscuro) y una segunda acuosa (azul claro). Para su uso es necesario mezclar ambas fases, agitando el frasco y se forma una solución que se aplica en un disco de algodón. Un pro es que al ser de color azul podemos ver que cantidad estamos aplicando en el disco, y se ahorra producto. Después de esto, simplemente se coloca sobre el ojo, se deja actuar durante unos 5 segundos para que penetre bien en las pestañas, etc y se retira con un movimiento hacia abajo y hacia fuera.


Mi experiencia:
Estoy totalmente enamorada de este desmaquillante. Retira super bien los productos: las sombras y delineadores se van con una única pasada, y la máscara con tres ya queda totalmente eliminada. A pesar de tener una base de aceite no deja la piel grasienta, deja una loción en la piel después de su uso muy agradable, que siempre dejo que mi piel la absorba.
He estado de vacaciones, y después de la piscina y el sol, mi piel se resiente, sobre todo en la zona de las mejillas. Por las noches, para salir, me maquillaba, y al volver puse a prueba este producto. Además de que elimina muy bien el maquillaje, es totalmente respetuoso con la piel, lo utilicé para eliminar el corrector y es una maravilla, notas como cuida tu piel.
Además, para las que tengan ojos sensibles, o lleven lentillas es un producto acertado, ya que sirve para ojos sensibles, y tengo que decir que si el producto te llega a los ojos no pasa nada, ni pica ni muchísimo menos.
Por la compra de este producto me dieron dos muestras de una cremita que ya había probado Hidra-Zen, para calmar la piel, la he utilizado también durante las vacaciones por el tema del cloro, el sol, etc y va muy bien. Y también me dejaron dos muestras de la base de maquillaje Teint Miracle, que aún no he estrenado pero sí que he probado la base y me gusta, está bien.
Bueno, esto ha sido todo, espero que les haya gustado, cualquier cosita dejen un comentario, si no quieren perderse nada suscribanse y nos vemos en la próxima entrada, besitos.
¿Qué desmaquillante usan?
¿Son de bifásicos? ¿Han probado Bi-Facil?

4 comentarios:

  1. no lo he probado pero por lo que nos cuentas va muy bien, yo uso de Yves Rocher que es mi favorito y es mucho mas barato que este, yo este no me lo podria permitir.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí que va muy bien, claro, el precio es muy elevado, y yo no suelo gastar a diestro y siniestro. Pero como sabía que este producto me va muy bien, pues voy a lo seguro.
      Igualmente guapa, gracias por pasar :)

      Eliminar
  2. Yo soy fiel al de L'oreal aunque ya me parece algo caro viendo al ritmo que los gasto, además! jajaja Pero me da curiosidad porque ya he leído alguna otra review que lo pone igual de bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, se van en nada, pero es algo que vale la pena tener, pues sí te animas comentas por aquí te tal te va con él.
      Igualmente guapa ;)

      Eliminar