domingo, 1 de septiembre de 2013

Primera impresión productos MAC

¡Hola chicas!
Ya estamos en septiembre, que horror, que rápido se me ha ido el verano. Pero bueno, anoche salí, y aproveché para probar la BB Cream de MAC, y también las sombras que compré, y he de decir que estoy increíblemente encantada.



Este es el look que llevé, y respecto a la BB Cream, tengo que decir que me encantó. Con muy poquito que uses, te da para toda la cara. Lo utilicé solo, después no apliqué base ni nada, y me gustó mucho el acabado.
Y respecto a las sombras, estoy en un estado amoroso incomparable. Utilicé Brule, Patina y Brown Down, (las únicas sombras que tengo) y son increíbles, me gustaron muchísimo. Se difuminan genial y pigmentan muchísimo.

Pues nada, esto es todo, gracias por leer, cualquier cosita dejame un comentario. ¿me recomendarías comprar la BB Cream? ¿que sombras de MAC son tus favoritas?
Besos y hasta la próxima entrada.

4 comentarios:

  1. Pues se te ve la piel muy bonita =)
    Me gusta el look, sencillo y resultón!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Pues la verdad es que la BB da un aspecto estupendo.
      ¡muchas gracias!
      Igualmente^^

      Eliminar
  2. Te queda genial este maquillaje, yo he probado la bb cream de mac por una muestra que me dieron con una compra y la verdad es que me gusto mucho. Deja la piel muy natural pero con un aspecto muy saludable y el tono igualado. Creo que para el veranito me la cogeré y seguro que le doy un monton de uso!
    En cuanto a las sombras, yo tengo patina y brule y la verdad es que las uso mucho, brule la utilizo siempre para iluminar, la tengo ya casi para reponer... y patina es preciosa, un doradito elegante sin ser demasiado llamativo.
    Me ha gustado mucho tu blog!

    http://analizandocosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! A mi también me gusta mucho, es muy fácil de trabajar y queda impecable. También es muy ligera, por lo que yo también la usaré para verano.
      Me gusta mucho Brule para iluminar, porque no es tan evidente como un blanco y queda muy bonito y delicado. y que decir de patina :D jajaja.
      ¡Besitos!

      Eliminar