domingo, 30 de agosto de 2015

Compras de reposición.

Buenos días chicas,
antes de nada, desearles un buen domingo, que esto de las vacaciones... sintiéndolo mucho, ya está llegando a su fin.
Pero bueno, yo ayer me fui al Corte Inglés a hacer unas compritas que me hacían mucha falta, ya que he estado gastando unos productos y era necesario reponerlos.
Vamos a echar un ojito dentro de la bolsa:


En primer lugar, me metí en Lancôme, para llevarme la hidratante Génifique Nutrics. Esta cremita es especial para pieles secas, y la verdad es que los de Lancôme se merecen un aplauso, porque he notado una mejora en la piel, que no tiene ni nombre.
Pensaba que había subido un review sobre este producto, pero veo que no, así que vamos a hacer una síntesis:
El envase trae 50 mL y tiene una caducidad de 12 meses. He de decir que con poca cantidad que se tome, da para el rostro completo. Esta hidratante contiene un activo que favorece la producción de proteínas en la superficie cutánea relacionadas con el refuerzo de la barrera lipídica que ayuda a la piel a superar los daños de la sequedad.
Al aplicarla, se nota untuosa, y que impregna la piel en profundidad, hidratando el tejido al completo, con una sensación de bienestar duradera.
Cuando se es constante con el tratamiento la piel se va mostrando mucho más jugosa, tersa y sana.


Además de la hidratante me llevé Bi-Facil, el bifásico del que sí que les había hablado, que me encanta, es súper respetuoso con la piel y con los ojos. No resulta grasiento y tiene un olor muy agradable.
Una cosa si tengo que decir, y es que la chica que me atendió fue un auténtico encanto, y eso se agradece mucho. Me dejó bastantes muestritas, de Visionnaire, un corrector avanzado de la piel, que reduce arrugas, poros y mejora la textura en general; Advanced Génifique, que se usa antes del maquillaje y mejora también el aspecto de la tez, aportando luminosidad y juventud. Por último, también me dejó el contorno de ojos de la línea Hydra Zen Neurocalm, el cual me da mucha curiosidad, ya que probé la cremita y me gustó bastante.

Después me fui al stand de MAC, y como ya apenas me quedaba corrector, pues me traje el Mineralize, que también le cambiaron el packaging, en el tono NW25, y el preparador de labios, que no me quedaba sino un suspirito, también.
Obviando el hecho de que mi ficha de MAC se hubiese borrado, y tuviesen que hacerme otra, y tampoco les quedasen tarritos para muestras, yo, férrea y segura de mi misma, fui a Sephora, compré tres tarritos y volví al stand dispuesta a llevarme las ansiadas muestras.
Me pedí otro poquito del paint pot Rubenesque, que el otro se me secó, otro poco de primer y también de la base Mineralize.
Estando en Sephora, tuve un encontronazo con la Naked Smokey, y ese momento de intimidad con el dependiente cuando te dice:
-¿la has visto?
-Por internet sí, pero en vivo todavía no.
-Pues vas a ver que es todavía más bonita.
Y tenía razón, ¡es preciosa! Super bonita, los colores son una pasada, lo único que no me gusta es que no trae ninguna muestra como sus hermanas mayores, tan solo cómo recrear un look.
Pues esto es todo, al fin una entrada actualizada, aunque todavía queden looks que colgar, pero bueno, vamos alternando jajaja.
Besos, y hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. Me ha llamado la hidratante, aunque mi piel no es seca. El corrector lo utilicé una temporada pero lo terminé sustituyendo por otras marcas. Ahora uso uno de Clarins que me sirve de prebase también (es realmente éso).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues si no tienes la piel seca, seguro que te van mejor otras, pero en mi caso es estupenda.
    Pues mira, mucho mejor, 2 en 1 :)
    Gracias por pasar, igualmente ;)

    ResponderEliminar