viernes, 28 de agosto de 2015

50 grey eyeshadows look

¡Buenas tardes, señoritas!
Vamos a tirar nuevamente de galería, y voy a comentarles un look que gustó mucho por Instagram, de  fiesta, más bien, para una orla.
Antes de nada, van a tener que perdonarme, he intentado escoger las mejores fotos, pero en uno de los ojos me manché el párpado móvil con máscara de pestañas... Ya saben de lo que hablo y la rabia que da.


Ya ahí se ve la mancha, pero vamos a hacer un ejercicio mental e ignorarla ;)
El look en cuestión es una mezcla de distintos tonos de grises, desde el más plateado hasta el negro mate, para dar profundidad.


Después de la prebase Shadow Insurance de Too Faced, apliqué el paint pot Dangerous Cuveé por el párpado móvil para crear una base de color plata brillante sobre la que utilicé la sombra Silver Ring en los 3 primeros tercios del ojo y Slate de Clinique en el último tercio, para ir creando un degradado del color cada vez más intenso.
En la cuenca, apliqué las sombras Limit y Nooner, ambas de la paleta Naked 3, para crear la transición suavemente hacia la ceja. Bajo ésta, apliqué a toques la sombra Brule, para iluminar; y para terminar de intensificar un poco de la sombra Carbon en el extremo del ojo.


Finalmente, un delineado en negro arriba y abajo, sellado con sombra negra. En el párpado inferior apliqué la sombra Silver Ring y Carbon bien difuminadas. Un toque de máscara de pestañas arriba y abajo y ya está terminado.


Creo que esta es la mejor foto, para que aprecien mejor las sombras.
Para enmarcar mejor la mirada, las cejas van definidas con el lápiz Lingering.


En el rostro, además de la hidratante, el contorno de ojos y el primer, llevo la base Teint Miracle de Lancôme, el corrector mineral de MAC, los polvos Careblend pressed powder, el colorete Ladyblush (cada vez que lo escribo me acuerdo de Shorby jajajaja) y un toquito de Bare Study para iluminar.


Esta foto es ya con el outfit y lista para salir, con luz natural. En los labios, llevo el brillo de labios Money, Honey.
Pues este es el look al completo, espero que les haya gustado, cualquier cosita dejen un comentario. ¡No olviden suscribirse!

4 comentarios:

  1. Totalmente espectacular...como siempre te digo, me encanta cómo trabajas la "crease", integras los tonos de una manera increíble, chica!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias Gadi, siempre tan encantadora :)
      Te agradezco mucho tu apoyo y que dejes siempre que quieras tu opinión :)
      ¡Besos guapa!

      Eliminar
  2. JAJAJAJAJAJ
    Sabes? ADORO ese colorete jjajajajajaj

    Muy chulo, como siempre. Me encanta cómo has trabajado los colores.
    Qué bonita es la sombra que predomina =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja, me alegro de que te haya hecho gracia :D
      muchas gracias a ti también por tu apoyo, te lo agradezco mucho.
      Besos :)

      Eliminar