sábado, 30 de agosto de 2014

No fear, no tears look

¡Hola chicas!

¿Qué tal todo? Hacía ya bastante que no escribía, pero he estado liada, y hoy les traigo el look que me hice para una reunión con amigos, quería algo sencillo pero atractivo, con un poco de color, y este fue el resultado:


No tengo fotos completas, pero en la piel después de la hidratante y el contorno apliqué los productos de siempre: base Mineralize Foundation en el tono NW25 (brocha 187), corrector Mineralize Concealer en el tono NW25 (brocha 224) y el colorete Ladyblush con una mofeta de Deliplus.
A continuación hice mis cejas,usé el lápiz de cejas Lingering de MAC, y las marqué más de lo habitual, ya que me suelo quedar corta, sin embargo esta vez las cejas quedaron tal y como quería, rellené calvitas y les dí forma, después utilicé el corrector Magic Concealer de Helena Rubinstein y un pincel biselado para retocar los bordes e iluminar la zona.


En los ojos, después de aplicar la prebase Shadow Insurance de Too Faced apliqué la sombra Cooperplate con la brocha 217 en la cuenca, difuminando. A continuación con el pincel 219 marqué la cuenca con la misma sombra, dejando un trazo más marcado, para crear un cut crease más suave que si utilizásemos un producto en crema. Con la sombra Slate de Clinique (también un gris mate pero más oscuro) y el mismo pincel marqué un poco más la cuenca para añadir dimensión a la mirada.
Ahora, con una sombra de transición difuminé el corte de Cooperplate hacia la ceja, mejorando el acabado.


En la zona del párpado móvil apliqué el lápiz blanco de Essence y lo difuminé bien con un pincel de sombras, para aplicar encima con el 239 la sombra Brule, que también sirvió para iluminar bajo la ceja.

Pasé a delinear la mirada con el gel liner de Essence en el tono Midnight in Paris, producto que también apliqué en la waterline superior, y lo sellé todo con la sombra Carbon y el pincel 266.
En el párpado inferior le di un poquito de gracia con la sombra Deep Truth bien intensa gracias al pincel 219, y subí un poquito el color hasta el rabillo del eyeliner. En la waterline utilicé el lápiz de Avon en el color Night star  y lo sellé con la Deep Truth y el pincel 266.


Finalmente apliqué mi máscara de pestañas, In Extreme Dimension Lash de MAC.
Los labios los llevé muy naturales, simplemente utilicé una nueva adquisición de la que si quieren les puedo hacer una review, un Baby Lips de Maybelline. En mi caso, tengo el Mint Fresh y tengo que decir que me ha sorprendido este producto.
Y esto fue todo, de esta forma despido agosto y con el también el verano, ya se acerca el inicio de las clases así que me temo que voy a volver a mis andanzas de dejar un poco de lado el blog, pero sepan que constantemente miro los comentarios que me dejan, y las publicaciones de las bloggers que sigo, así que estaré por ahí pero menos activa.
Muchas gracias por pasar, no olviden dejar un comentario, diganme si quieren mi opinión sobre los Baby Lips, recuerden suscribirse para no perderse nada, así como seguirme en Instagram para ver fotos que no llegan al blog y más cosas.
Besitos y nos vemos en la próxima entrada.

4 comentarios:

  1. Qué preciosidad de look: la combinación de sombras, el delineado perfecto, lo bonitas que están las cejas...precioso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias Gadi! Me alegro muchísimo de que te haya gustado.
      Igualmente :)

      Eliminar
  2. Me encanta!!
    Es un tipo de look que suelo usar un montón... y la Deep, que me tiene ultra enamorada ¬¬

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste! A mi también, tiene un color super intenso, es preciosa.
      ¡Muchas gracias!
      Igualmente :)

      Eliminar